img

Conoce las garantías de Portillo Sur al comprar un auto usado y cuida tu inversión

La emoción al comprar un auto usado a menudo viene acompañada de una serie de preguntas, desde la condición mecánica, hasta las garantías disponibles. En el siguiente artículo, podrás resolver las dudas e inquietudes que surgen en este proceso y conocer las garantías que existen en Portillo Sur al momento de comprar un auto usado.

 

Garantía integral de Portillo Sur

 

La garantía integral de Portillo Sur es más que un respaldo, es una protección a tu inversión y una promesa de tranquilidad y confianza para cada uno de nuestros clientes. Nuestra garantía integral se extiende más allá de la compra, protegiendo tu vehículo ante imprevistos, sin límites de eventos, cubriendo hasta el valor comercial del vehículo, sin límite de kilometraje y aumentando el valor de reventa de tu auto usado.

 

Garantía extendida

 

Para brindar tranquilidad adicional, ofrecemos opciones de garantías extendidas. Estas pueden cubrir una variedad de sistemas mecánicos y eléctricos después de que haya expirado la garantía original. Nuestras garantías extendidas están diseñadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente, proporcionando protección adicional a largo plazo.

 

Inspección certificada y de calidad

 

Cada automóvil usado pasa por una exhaustiva inspección de más de 30 puntos antes de ser ofrecido a la venta. Esta inspección certificada asegura la calidad del vehículo, identificando y solucionando cualquier problema potencial. Nuestro compromiso con la calidad nos permite respaldar nuestros autos con una garantía de satisfacción, asegurando la confiabilidad y el buen funcionamiento.

 

¿Cómo acceder a una garantía?

 

  1. Llama al 600 006 1911 o ingresa a la web con nuestro código QR.
  2. Nuestro equipo te entregará asesoría y coordinará con el taller para recibir tu auto lo antes posible.
  3. Al ingresar tu vehículo a servicio, se podría cobrar por el diagnóstico. Pero ¡quédate tranquilo! Si la garantía es aplicable, ese costo será restituido.
  4. El diagnóstico indicará si la garantía procede, de ser así, el costo de la reparación y el diagnóstico serán 100% cubiertos por tu garantía, con tope el valor comercial del auto.

 

Nuestro equipo de Portillo Sur se dedica a asegurar tu satisfacción y atender cualquier problema que surja con tu vehículo será atendido de manera rápida y con todo nuestro profesionalismo.

 

Contáctanos aquí para obtener más información y detalles de precios de nuestras garantías.

 

En Portillo Sur protegemos tu vehículo, para brindarte la tranquilidad que necesitas.

Artículos relacionados

Conoce el proceso de inspección de los autos seminuevos en Portillo Sur

Aseguramos la calidad y seguridad en nuestros autos seminuevos.
Leer más

¿Cuánto se demora una automotora en entregar un auto y qué trámites hay que realizar?

Este proceso debe ser ágil y eficiente.
Leer más