Nuestros expertos te brindan la atención para que elijas el mejor plan.
Para una mayor cobertura en Portillo Sur tenemos alianzas en financiamiento automotriz.
Arma el plan que necesitas a tu medida y disfruta hoy de todos los beneficios.
En menos de 24 horas evaluamos la solicitud y luego aprobamos tu crédito.
Ideal para quienes desean renovar su auto cada 2 o 3 años, con una cuota baja.
Con este tipo de financiamiento se puede adquirir de forma rápida el auto nuevo.
Permite fijar el valor de las cuotas y el auto estará desde el primer día a nombre del titular.
Para tener acceso a los planes de financiamiento de Portillo Sur debes cumplir con los siguientes requisitos:
Todas las personas pueden considerar como opción el financiamiento automotriz para comprar el auto de sus sueños. Lo primero que hay que hacer es hacer la solicitud donde se fija el plazo, las cuotas, y el tipo de crédito para que la entidad siga con la evaluación. Al ser aprobado, se entregan diferentes requisitos para hacer formal la entrega del crédito y el proceso finaliza con la compra del vehículo seleccionado.
En Portillo Sur tenemos 3 tipos de financiamiento automotriz, el primero es la Compra inteligente, el segundo el Crédito convencional y el último Leasing o arrendamiento. Para conocer el detalle de cada uno de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros.
Depende del tipo de crédito automotriz, por ejemplo el Crédito Convecional Instantáneo sólo requiere el Carnet de identidad vigente del comprador, pero pide un porcentaje mayor de pie. En otros tipos de financiamiento solicitan contar con un ingreso mínimo desde 520.000, previred o cotizaciones, acreditar los últimos 6 ingresos, como trabajador independiente IVAS o Boletas, o liquidaciones como dependiente, ultimo DAI para independiente (Declaración anual de impuestos) y disponer del monto mínimo para el pie del auto (20%).
Es una decisión sencilla, te recomendamos adquirir la Compra Inteligente si deseas renovar tu auto con frecuencia. En cambio si deseas tener la unidad por tiempo indefinido puede ser el crédito convencional o instantáneo. Pero si quieres algo más práctico y con menos responsabilidades de mantención el Leasing es ideal para ti.
Dependiendo del modelo del auto se fija el pie mínimo para un auto nuevo, sin embargo, se espera un pie que oscile entre el 20% y el 30% del valor total del vehículo. Para tener más información del financiamiento, te recomendamos comunicarte con nosotros.
Depende del tipo de crédito automotriz, por ejemplo el Crédito Instantáneo sólo requiere el Carnet de identidad vigente del comprador. En otros tipos de financiamiento solicitan contar con un ingreso mínimo desde 450.000, tener una antigüedad laboral de al menos 1 año como trabajador dependiente, acreditar los últimos ingresos si como trabajador independiente y disponer del monto mínimo para el pie del auto.