Venta de autos Usados, Nuevos y seminuevos en el Sur de Chile

Promoción Nissan Kicks Portillo Sur
Promoción Toyota Yaris Cross Portillo Sur
Promoción Peugeot 2008 Portillo Sur
Promoción Opel Mokka Portillo Sur
Con garantía mecánica

Autos Seminuevos

En Portillo Sur tenemos disponibles vehículos semi nuevos de calidad que se ajustan a lo que estás buscando.

Ver Autos usados
Autos Seminuevos
Estamos cuando más nos necesitas
Servicios

Estamos cuando más nos necesitas

Servicios

Entregamos una atencion tecnica y especializada.

Ir a servicios

Repuestos originales

Cotiza en linea y conoce nuestras promociones.

Ir a respuestos originales
Asesoria personalizada
Financiamiento

Asesoria personalizada

En Portillo Sur nuestros planes estan disenados a tu medida y lo mejor es que aplican tanto para autos nuevos como seminuevos.

Ir a financiamiento

Compramos tu auto

De manera sencilla y segura gestionamos la compra de tu auto y tambien lo recibimos como forma de pago.

Vende tu auto aquí
Conoce nuestras sedes

Sucursales

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la concesionaria?

Respuesta:

Una concesionaria de autos es un lugar donde los clientes pueden comprar autos al contado o con financiamiento, hacer mantenciones y vender vehículos. Cumplen un papel fundamental en la cadena de distribución y servicio de automóviles, brindando una experiencia integral para los compradores de autos nuevos y usados, respaldados por la calidad y procesos de Portillo Sur.

¿Qué servicios ofrece una concesionaria?

Respuesta:

En Portillo Sur ofrecemos el servicio de compra y venta de autos nuevos y semi nuevos, así como el servicio técnico, desabolladura y pintura. Además de brindar la asesoría y el respaldo que necesitas.

¿Qué tomar en consideración al elegir tu auto?

Respuesta:

Lo principal es definir el presupuesto máximo que dispones y si necesitarás un financiamiento. Luego se considera el estilo de vida para así poder elegir el tipo de vehículo que se adecúa a tus necesidades. En esta parte se evalúa la eficiencia de combustible, las características de seguridad activa y pasiva del auto, equipamiento y tecnología. Por último, se toma en cuenta la garantía de la marca y el respaldo del concesionario. En Portillo Sur por ejemplo, te ofrecemos garantizar tu auto integralmente, en donde se protegen hasta 3.000 piezas, dependiendo del modelo, por el período que tu quieras, y no pagarás deducible ni nada en caso de tener alguna falla.

¿Cuánto se demoran en entregar un auto?

Respuesta:

Por lo general requerimos algunas semanas para hacer la entrega del auto al comprador, esto depende de la disponibilidad del modelo en nuestras sucursales. Nos encargamos de gestionar los trámites para cerrar la entrega de forma eficiente y segura. Por lo que una vez que el modelo esté en stock, el proceso de entrega toma en promedio de 1 semana, por temas de documentación.

¿Cuánto se debe dar de pie como mínimo para un auto nuevo?

Respuesta:

Dependiendo del modelo del auto se fija el pie mínimo para un auto nuevo, sin embargo, se espera un pie que oscile entre el 20% y el 30% del valor total del vehículo. Para tener más información del financiamiento, te recomendamos comunicarte con nosotros, dado que podemos armar el financiamiento que se adecúe a tus necesidades.

¿Qué se necesita para sacar un auto a crédito?

Respuesta:

Los requisitos pueden variar según la entidad que otorga el crédito automotriz, lo que es imprescindible es contar con un ingreso mínimo desde 520.000, tener una antigüedad laboral de al menos 1 año como trabajador dependiente o tener contrato indefinido, acreditar los últimos 6 meses de ingresos si como trabajador independiente y disponer del monto mínimo del 20% para el pie del auto.

Venta de autos usados, Autos nuevos, Servicios técnicos y repuestos oficiales.

En Portillo Sur, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de autos usados y nuevos en el sur de Chile. Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia de compra de vehículos, garantizando la calidad y confiabilidad de cada automóvil que tenemos disponible.

Contamos con más de 150 vehículos semi nuevos de alta calidad que se ajustan a tus necesidades y preferencias. Además, todos nuestros autos usados vienen con garantía mecánica para brindarte tranquilidad y confianza en tu compra. Sabemos lo importante que es para ti tener un vehículo confiable y duradero.

En Portillo Sur, entendemos que cada cliente tiene necesidades y preferencias únicas. Es por eso que nuestro amable equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarte a encontrar el auto perfecto para ti. Si buscas un auto pequeño para la ciudad, una camioneta grande para la familia o un deportivo, tenemos opciones para todos los gustos y presupuestos.

Además de nuestra amplia selección de autos usados, también ofrecemos vehículos nuevos de las marcas más reconocidas y confiables del mercado. Encuentra BMW, Nissan, Opel, Peugeot, Toyota, Volvo, Mini y BMW Motorrad. Nuestro objetivo es superar tus expectativas y ayudarte a encontrar el auto de tus sueños. Ven a visitarnos hoy mismo y descubre por qué somos la mejor opción para la venta de autos usados y nuevos en el sur de Chile.