Motocicletas deportivas de alto rendimiento con potentes motores, diseño aerodinámico, tecnología avanzada y enfoque deportivo.
La BMW F100 se distingue por su diseño minimalista centrado en el rendimiento. Con un panel de instrumentos digital, controles intuitivos y asientos ergonómicos para una posición de conducción deportiva, ofrece una experiencia envolvente para el motociclista.
Acceso a planes de financiamiento y lo mejor es que son personalizados.
Nuestros asesores de servicio están altamente calificados por las marcas.
Tenemos una amplia gama de modelos y marcas en un solo lugar.
El servicio postventa incluye mantenimiento y reparaciones del auto.
Antes de manejar una moto debes saber su funcionamiento y las reglas de conducción, el equipo de seguridad que debes usar para tu protección y también para evitar sanciones por la Ley, tener conocimiento de los riesgos y cumplir con los requisitos legales. De esta manera lograrás manejar de forma segura y podrás superar los obstáculos que se presentan en la ruta. En Portillo Sur contamos con vendedores certificados por BMW Motorrad para capacitarte y ayudarte con todas tus dudas.
Las preguntas relacionadas a la potencia del motor en función, al tipo de conducción que planeas hacer,los accesorios y equipamiento, son claves para que te decidas por alguna motocicleta. No olvides considerar la garantía, términos y condiciones y los lugares donde puedes cumplir con el servicio técnico.
Las motocicletas se clasifican según el tamaño del motor, como motos de 125cc, 250cc, 600cc, 1000cc, etc. Las motos con mayor cilindrada tienen más potencia y velocidad, mientras que las motos con menor cilindrada son más económicas y adecuadas para trayectos urbanos o de menor exigencia.
Actualmente existen muchos tipos de motocicletas en el mercado, entre las que más se destacan Ciclomotores, Scooter, Megascooter, Motocross, Enduro, Adventure, Supermotard, Trial, Naked, Cruiser, Chopper, Streetfighter, Motos superdeportivas, Motos sport turismo, Motos gran turismo, Motos eléctricas.
Lo principal es el presupuesto que dispones para la compra y mantención de la motocicleta. Luego, debes fijarte en el equipamiento y características de la unidad, deben coincidir con tu estilo de vida y el uso que le darás. Y por último la disponibilidad de Repuestos y Servicio Técnico y las garantías en especial si es una moto nueva.
Si, actualmente existen diferentes tipos de financiamiento para que puedas comprar la moto que sueñas. La mayoría de los planes solicitan un 30% de pie y una serie de requisitos que se deben cumplir para obtener el crédito de forma rápida y segura.