RAV 4 - Portillo sur
slide
Cilindrada hasta
Cilindrada hasta 2.000 CC
Transmisión
Transmisión Mecánico 6 Velocidades
Combustible
Combustible Gasolina
Rendimiento mixto hasta
Rendimiento mixto hasta 13,0 Km/L
Cilindrada hasta
Cilindrada hasta 2.000 CC
Transmisión
Transmisión Mecánico 6 Velocidades
Combustible
Combustible Gasolina
Rendimiento mixto hasta
Rendimiento mixto hasta 13,0 Km/L

Descargables

Ficha técnica Descargar
Ficha técnica

Características del modelo

Diseño imponente
Diseño imponente

El RAV4 se destaca por su diseño audaz y deportivo, líneas dinámicas, parrilla distintiva, faros LED, perfil aerodinámico, variedad de colores y detalles estilizados que realzan su presencia moderna y versátil en cualquier entorno

Comodidad y conectividad
Comodidad y conectividad

El interior del RAV4 ofrece comodidad y tecnología avanzada, con materiales de alta calidad, asientos ajustables, sistema de infoentretenimiento intuitivo, amplio espacio de carga y detalles que combinan practicidad con un diseño moderno y funcional.

Confianza a donde vayas
Confianza a donde vayas

El RAV4 prioriza la seguridad con características como frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, alerta de punto ciego, cámara de visión trasera y una estructura sólida que garantiza protección en diversas situaciones de conducción.

Colores

Multimedia

branches-section

Conoce nuestras sedes

Beneficios de comprar en Portillo Sur

Beneficios de comprar en Portillo Sur

Acceso a planes de financiamiento y lo mejor es que son personalizados.

Beneficios de comprar en Portillo Sur

Nuestros asesores de servicio están altamente calificados por las marcas.

Beneficios de comprar en Portillo Sur

Tenemos una amplia gama de modelos y marcas en un solo lugar.

Beneficios de comprar en Portillo Sur

El servicio postventa incluye mantenimiento y reparaciones del auto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué preguntar a la hora de comprar un auto nuevo?

Respuesta:

Las preguntas que se deben hacer al comprar un auto nuevo, tiene que estar relacionadas con el funcionamiento, equipamiento y seguridad del auto, garantía del concesionario y el gasto general del mantenimiento de la unidad. En Portillo Sur te ayudamos a aclarar cada una de tus inquietudes, es más te podemos armar un paquete con tus mantenciones incluídas a un precio preferencial

¿Cuánto tiempo tardan en darte un auto nuevo?

Respuesta:

Si el auto que deseas está en stock en nuestro concesionario y no requiere personalización especial, es posible que puedas obtenerlo en pocos días, el tiempo promedio de entrega son 5 días hábiles. Acá nos encargamos de los trámites administrativos. Para más información te invitamos a comunicarte con nosotros.

¿Cada cuánto se recomienda cambiar el auto?

Respuesta:

Generalmente se recomienda entre los 50.000 y 60.000 kilómetros, dado que sobre ese Kilometraje los gastos de mantención aumentan debido a un recambio mayor de piezas. Hay opciones de financiamiento como la compra inteligente que está pensada para renovaciónes en 2 o 3 años y mantenerte manejando autos con poco kilometraje, poca necesidad de mantención y con la mayor seguridad.

¿Qué garantías tiene un auto nuevo?

Respuesta:

Las garantías pueden variar entre fabricantes y modelos, por lo general incluyen el funcionamiento del motor y la transmisión. Cada marca tienen distintas políticas de duración de garantía en torno a Kms/Años, pero tienes que tener tu mantenciones al día para que esté vigente. En Portillo Sur, te ofrecemos igualmente la opción de tener una garantía integral, protegiendo hasta 3.000 piezas por el tiempo que quieras, sin deducibles. Para acceder a los beneficios es indispensable cumplir las mantenciones en nuestros concesionarios autorizados.

¿Qué se considera en un auto nuevo?

Respuesta:

Además del presupuesto que estás dispuesto a invertir en la compra y mantención del auto nuevo, debes considerar la ficha técnica del vehículo para conocer cada una de sus características y la garantía de la marca. Mientras que en el aspecto interior y exterior, el auto debe estar en perfectas condiciones y no presentar daños ni desgaste, esto se comprueba a través de la prueba de manejo. Debe lucir y funcionar como un vehículo sin uso. Siempre te recomendamos venir a probar el auto antes de tomar tu decisión

¿Qué necesito para comprar un auto nuevo?

Respuesta:

Los requisitos pueden variar según el concesionario, lo que es imprescindible es tener solvencia económica y si necesitas de un crédito automotriz tienes que contar con un ingreso mínimo económica, antigüedad laboral de al menos 1 año como trabajador dependiente, acreditar los últimos ingresos si eres trabajador independiente y disponer del monto mínimo para el pie del auto.