Scooter BMW - Cotizar Scooter BMW | Portillo Sur
https://s3-sitioweb.s3.amazonaws.com/content/uploads/2024/01/21154647/desktop-14-1.jpg
Cilindrada hasta
Cilindrada hasta 350 CC
Transmisión
Transmisión Automática
Combustible
Combustible Gasolina
Rendimiento mixto hasta
Rendimiento mixto hasta -
Cilindrada hasta
Cilindrada hasta 350 CC
Transmisión
Transmisión Automática
Combustible
Combustible Gasolina
Rendimiento mixto hasta
Rendimiento mixto hasta -

Descargables

Ficha técnica - C 400 GT Descargar
Ficha técnica - C 400 GT

Características del modelo

Diseño imponente
Diseño imponente

Las scooters BMW, como la C 400 X, exhiben un diseño moderno y elegante. Características como líneas aerodinámicas, detalles cromados y luces LED contribuyen a su estética urbana y funcional. Además, su construcción compacta y maniobrabilidad facilitan la conducción en entornos urbanos.

Comodidad y conectividad
Comodidad y conectividad

Las scooters BMW, como la C 400 X, ofrecen un interior ergonómico y funcional. Con asientos cómodos, panel de instrumentos digital, conectividad avanzada y amplio espacio de almacenamiento, brindan una experiencia de conducción cómoda y conveniente en entornos urbanos.

Confianza a donde vayas
Confianza a donde vayas

Las scooters BMW, como la C 400 X, priorizan la seguridad con características como frenos ABS, control de tracción y sistemas avanzados de iluminación. Estas tecnologías contribuyen a una experiencia de conducción segura y confiable en entornos urbanos.

Multimedia

branches-section

Conoce nuestras sedes

Beneficios de comprar en Portillo Sur

Beneficios de comprar en Portillo Sur

Acceso a planes de financiamiento y lo mejor es que son personalizados.

Beneficios de comprar en Portillo Sur

Nuestros asesores de servicio están altamente calificados por las marcas.

Beneficios de comprar en Portillo Sur

Tenemos una amplia gama de modelos y marcas en un solo lugar.

Beneficios de comprar en Portillo Sur

El servicio postventa incluye mantenimiento y reparaciones del auto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo saber antes de manejar una moto?

Respuesta:

Antes de manejar una moto debes saber su funcionamiento y las reglas de conducción, el equipo de seguridad que debes usar para tu protección y también para evitar sanciones por la Ley, tener conocimiento de los riesgos y cumplir con los requisitos legales. De esta manera lograrás manejar de forma segura y podrás superar los obstáculos que se presentan en la ruta. En Portillo Sur contamos con vendedores certificados por BMW Motorrad para capacitarte y ayudarte con todas tus dudas.

¿Qué preguntas hacer a la hora de comprar una moto?

Respuesta:

Las preguntas relacionadas a la potencia del motor en función, al tipo de conducción que planeas hacer,los accesorios y equipamiento, son claves para que te decidas por alguna motocicleta. No olvides considerar la garantía, términos y condiciones y los lugares donde puedes cumplir con el servicio técnico.

¿Cómo se clasifican las motos?

Respuesta:

Las motocicletas se clasifican según el tamaño del motor, como motos de 125cc, 250cc, 600cc, 1000cc, etc. Las motos con mayor cilindrada tienen más potencia y velocidad, mientras que las motos con menor cilindrada son más económicas y adecuadas para trayectos urbanos o de menor exigencia.

¿Cuántos tipos de motos hay?

Respuesta:

Actualmente existen muchos tipos de motocicletas en el mercado, entre las que más se destacan Ciclomotores, Scooter, Megascooter, Motocross, Enduro, Adventure, Supermotard, Trial, Naked, Cruiser, Chopper, Streetfighter, Motos superdeportivas, Motos sport turismo, Motos gran turismo, Motos eléctricas.

¿En qué fijarme a la hora de comprar una moto?

Respuesta:

Lo principal es el presupuesto que dispones para la compra y mantención de la motocicleta. Luego, debes fijarte en el equipamiento y características de la unidad, deben coincidir con tu estilo de vida y el uso que le darás. Y por último la disponibilidad de Repuestos y Servicio Técnico y las garantías en especial si es una moto nueva.

¿Puedo comprar una moto con crédito?

Respuesta:

Si, actualmente existen diferentes tipos de financiamiento para que puedas comprar la moto que sueñas. La mayoría de los planes solicitan un 30% de pie y una serie de requisitos que se deben cumplir para obtener el crédito de forma rápida y segura.